Desde hoy Facebook comenzará a obligar a sus usuarios a usar el nuevo diseño de perfil que se inició como una actualización opcional desde el pasado 06 de diciembre de 2010.
El nuevo diseño pone más énfasis en la información de perfil de un usuario, como su trabajo, detalles de la ciudad actual y estado civil, y muestra las fotos que han sido recientemente agregadas. Una minoría de usuarios ha estado protestando por el rediseño y se niega actualizar su perfil por los cambios que este le pueda llegar a traer. Pero lo cierto es que desde hoy no habrá más excusas y se les exigirá a los usuarios que usen el nuevo diseño, ya que de lo contrario Facebook optara por actualizarlo automáticamente.
No hay ninguna opción para evitar la actualización, y es muy probable que a causa de esto se presenten protestas, esas que nunca faltan cuando de modificaciones se refiere.
Los usuarios a menudo no protestan porque tienen problemas específicos con los cambios, sino simplemente porque han crecido familiarizados con un diseño y no desean aclimatarse a uno nuevo. Facebook ha aprendido a tolerar estas quejas y lo más seguro es que en esta nueva etapa no se presente ningún tipo de problemas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario